viernes, 19 de noviembre de 2010

Reserva financiera



Nunca es fácil crear un colchón financiero para su negocio. Los expertos dicen que las empresas deben tener en cualquier parte de seis a nueve meses por un valor de ingresos con seguridad almacenados lejos en el Banco. Si eres un negocio recaudando 250.000 dólares por mes, la mera pensó de ahorro más 1,5 millones de dólares en una cuenta de ahorros o tendrá le contracción desde arranques de risa o desde el pánico paralizantes que acaba de configurar. Lo que puede ser una buena idea bien en teoría puede fácilmente ser arrojó derecho por la ventana cuando apenas está realizando nómina cada mes. Entonces, ¿cómo es el dueño de un negocio pequeño incluso comenzar un programa de ahorro prudente para el éxito a largo plazo?




Dándose cuenta de que su negocio necesita un plan de ahorro es el primer paso hacia una mejor administración. Las razones para el cultivo de un huevo de nido financiero son fuertes. Construcción de ahorros le permite planificar para el crecimiento futuro de su negocio y han preparado el capital de inversión necesario para lanzar esos planes.Contar con una fuente de ingresos de back-up, a menudo puede llevar un negocio a través de un tiempo aproximado.


Cuando las fluctuaciones del mercado, tales como el drástico aumento en los precios de la gasolina y el aceite, comienzan a afectar a su negocio, puede que necesite pasar en sus ahorros para mantener operaciones funcionando sin problemas hasta pasan de las dificultades.Ahorro también admiten estacionales de las empresas con la posibilidad de adquirir inventario y cubierta de nómina de sueldos hasta que llegue el vaciado de la nueva moneda. Tratar de recordar que no construir su negocio de un día para otro y no se puede crear una cuenta de ahorros instantáneamente cualquiera.




Revise sus libros mensualmente y ver donde puede recortar gastos y redireccionar los ahorros a una cuenta independiente.Esto también ayudará a mantenerse en camino con el flujo de efectivo y otras cuestiones financieras.Aunque puede ser bastante alarmante para ver tu dinero que fluye hacia el exterior aparentemente sin un final a la vista, es mejor verlo sucediendo y poner medidas correctivas en el lugar, en lugar de descubrir sus pérdidas de cinco o seis meses de retraso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario