jueves, 18 de noviembre de 2010

Ganancias y pérdidas



Podría parecer como un no-brainer para definir son sólo exactamente de qué ganancias y pérdidas. Pero por supuesto tienen definiciones como todo lo demás. Beneficio puede ser llamado cosas diferentes, para empezar. A veces se denomina ingreso neto o las ganancias netas. Las empresas que venden productos y servicios de generan ganancias de las ventas de los productos o los servicios y de controlar los gastos concomitantes de dirigir el negocio. También se pueden hacer referencia a beneficios como el retorno de la inversión, o ROI. Mientras que algunas definiciones limitan el rendimiento de la inversión para beneficiarse de las inversiones en dichos valores como las acciones o bonos, muchas empresas utilizan este término para referirse a los resultados del negocio a corto y a largo plazo. Beneficios también a veces se denominan ingresos imponibles.




Es el trabajo de los profesionales de contabilidad y finanzas para evaluar los beneficios y las pérdidas de una empresa. Tienen que saber lo creado ambos y cuáles son los resultados de ambos lados de la ecuación de negocio. Determinan cuál es el valor neto de una empresa. Valor neto es la cantidad de dólar resultante de deducir los pasivos de la empresa de sus activos. En una empresa privada, propios del propietario, esto se llama desde cualquier cosa que queda después de que todas las facturas se pagan, por decirlo simplemente, pertenece a los propietarios. En una compañía pública, este beneficio se devuelve a los accionistas en la forma de dividendos. En otras palabras, todos los pasivos tienen la primera reclamación sobre cualquier dinero que hace de la empresa. Todo lo que sobra es ganancia. No se deriva de un elemento u otra.Valor neto se determina después de que todos los pasivos se deducen de todos los activos, incluyendo dinero en efectivo y bienes.




Mostrando un beneficio o una figura positiva en el balance, es, por supuesto, el objetivo de cada negocio. Es lo que nuestra economía y nuestra sociedad están construidos sobre.No siempre funciona así.Las tendencias económicas y el cambio de comportamientos del consumidor y no siempre la posible predecir estos y qué ingresos tendrán sobre el rendimiento de una empresa.


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