viernes, 19 de noviembre de 2010

Pasos para hacer un presupuesto - que es presupuesto - presupuestos de egresos


Presupuestación es uno de esos temas que nos evitaría más bien, pero en los negocios, es una necesidad absoluta. Para preparar un presupuesto razonado y reflexivo, un contador debe comenzar con un análisis crítico de base amplia del más reciente el rendimiento real y la posición de la empresa por los administradores responsables de los resultados. A continuación, los administradores de acordar metas específicas y concretas para el próximo año. Exige una buena cantidad de tiempo de administración y de la energía. Presupuestos deben ser un valor de este tiempo y esfuerzo. Es uno de los componentes clave de trabajo de un mánager.



Para construir Estados financieros budged, un administrador necesita buenos modelos de la ganancia, la tesorería y la condición financiera de su negocio. Los modelos son planos o esquemas de cómo funcionan las cosas. Un presupuesto de negocio es, en esencia, un plan financiero de la empresa. Presupuestación se basa en modelos financieros que son la base para la preparación de Estados financieros presupuestados.Estas declaraciones incluyen:



--Declaración de ingresos presupuestados (o informe de ganancias): esta declaración pone de relieve la información crítica que los administradores necesitan para tomar decisiones y ejercer el control.Mucha de la información en un informe de ganancias interna es confidencial y no debe ser divulgada fuera de la empresa.



--Presupuestado balance de situación: las conexiones y relaciones entre los ingresos por ventas y gastos y sus correspondientes activos y pasivos son los elementos del modelo básico para el balance presupuestado.



--Declaración presupuestado de flujos de efectivo: los cambios en los activos y pasivos de sus saldos al final del año sólo llegó a la conclusión a los saldos proyectados al final del año próximo determinan el flujo de caja de beneficio para el próximo año.



Presupuestación requiere buenos modelos de trabajo de rendimiento de ganancias, condición financiera y de flujos de efectivo de beneficio.La construcción de presupuestos buenos es un fuerte incentivo para que las empresas desarrollar modelos financieros que no sólo ayudan en el proceso de presupuestación, sino también ayuda a los administradores en la toma de decisiones estratégicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario