jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Cuáles son las asociaciones y sociedades de responsabilidad limitada?



Algunos propietarios de negocios decide crear asociaciones o sociedades de responsabilidad limitada en lugar de una corporación. Una asociación también se puede llamar una empresa y se refiere a una asociación de un grupo de individuos que trabajan juntos en una empresa o de la práctica profesional.




Mientras que las empresas tienen normas rígidas sobre su estructura, las asociaciones y sociedades de responsabilidad limitada permiten la División de la autoridad de gestión, participación en los beneficios y derechos de propiedad entre los titulares a ser muy flexible.




Las asociaciones se dividen en dos categorías. Socios generales están sujetos a una responsabilidad ilimitada. Si una empresa no puede pagar sus deudas, sus acreedores pueden exigir el pago de bienes personales de los socios generales.Socios generales tienen la autoridad y la responsabilidad de administrar el negocio. Son análogos para el Presidente y otros funcionarios de una corporación.




Socios limitados escapan de la responsabilidad ilimitada que tienen los socios generales.No son responsables como individuos, por las deudas de la asociación. Se trata de socios junior que tienen los derechos de propiedad a los beneficios del negocio, pero generalmente no participan en la administración de alto nivel de la empresa. Una asociación debe tener uno o más socios generales.




Una compañía de responsabilidad limitada (LLC) es cada vez más frecuente entre las empresas más pequeñas. Una LLC es como una sociedad de responsabilidad limitada y es como una asociación con respecto a la flexibilidad de la División de beneficios entre los titulares.Su ventaja sobre otros tipos de propiedad es su flexibilidad en cómo se determina la autoridad de beneficios y administración. Esto puede tener un inconveniente. Los propietarios deben entrar en acuerdos muy detallados acerca de cómo se dividen los beneficios y las responsabilidades de gestión.Se puede obtener muy complicado y requiere por lo general los servicios de un abogado para redactar el acuerdo.




Una alianza o acuerdo de LLC especifica cómo los beneficios se dividirá entre los titulares.Mientras que los accionistas de una empresa reciban una parte de los beneficios que está directamente relacionada con la cantidad de acciones que poseen, una asociación o LLC no tiene que dividir el beneficio de acuerdo con cuánto cada socio invertido.Capital invertido es sólo de los factores que se utilizan en la asignación y distribución de beneficios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario