jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Qué es una propiedad exclusiva?



Una propiedad única es la empresa o una persona que ha decidido no llevar su negocio como una entidad jurídica independiente, tales como una corporación, asociación o sociedad de responsabilidad limitada. Este tipo de negocios no es una entidad separada. Cada vez que una persona regularmente proporciona servicios de pago de una cuota, vende las cosas en un mercado de pulgas o participar en cualquier actividad de negocios cuyo objetivo principal es hacer un beneficio, esa persona es un único propietario. Si llevan sobre la actividad de negocio para hacer ganancias o ingresos, el IRS requiere que usted presentar un calendario separado C "Ganancias o pérdidas de unos Business" con su declaración de impuestos de ingresos individual anual. Programación C resume sus ingresos y gastos de su negocio de propiedad exclusiva.




Como el titular vendido de un negocio, tiene una responsabilidad ilimitada, lo que significa que si su empresa no puede pagar todos lo pasivos, los acreedores a que su negocio debe dinero pueden venir después de sus activos personales. Muchos empresarios a tiempo parcial no pueden saberlo, pero es un enorme riesgo financiero.Si son demandadas o no puede pagar sus facturas, son personalmente responsables de pasivos de la empresa.




Una propiedad única no tiene otros titulares para preparar los Estados financieros, pero el titular aún debe preparar estas declaraciones para saber cómo está haciendo su negocio. Los bancos suelen requieran Estados financieros de propietarios que se aplican para los préstamos. Una asociación debe mantener una cuenta de capital o de propiedad independiente para cada uno de los socios.El beneficio total de la empresa se asigna en estas cuentas de capital, tal como se enuncian en el acuerdo de asociación.A pesar de que propietarios carecen de capital invertido separado de reservas por ganancias acumuladas como corporaciones, todavía necesitan mantener estas dos cuentas separadas para patrimonio neto - no sólo para realizar un seguimiento del negocio, pero en beneficio de los futuros compradores de la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario