jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Cuáles son los auditores?

Contadores y auditores ayudan a garantizar que las empresas de la nación se ejecutan de forma eficiente, sus registros públicos mantuvieron con precisión, y sus impuestos pagados correctamente y a tiempo. Realizan estas funciones vitales, ofreciendo un cada vez más amplia gama de negocios y servicios de contabilidad, incluyendo pública, gestión y contabilidad de Gobierno, así como la auditoría interna, a sus clientes. Más allá de la realización de las tareas fundamentales de la preparación de la ocupación, analizar y verificar los documentos financieros a fin de proporcionar información a los clientes varios contadores ahora tienen que poseen una amplia gama de conocimientos y aptitudes. Contadores y auditores están ampliando los servicios que se ofrecen incluyen análisis presupuestarios, financieros y planificación de inversiones, consultoría de tecnología de información y servicios limitados jurídicos.


Tareas específicas varían ampliamente entre los cuatro ámbitos principales de contabilidad: público, la gestión y el Gobierno contabilidad y la auditoría interna.


Auditores internos verificación la exactitud de los registros internos y compruebe la mala gestión, residuos o fraude de su organización. La auditoría interna es un área cada vez más importante de contabilidad y auditoría. Auditores internos examinar y evaluar sus empresas financieras y sistemas de información, procedimientos de gestión y controles internos para asegurar que los registros sean exactos y los controles son suficientes para proteger contra el fraude y residuos. Ellos también revisión las operaciones de la empresa, evaluando su eficiencia, la eficacia y el cumplimiento de las políticas corporativas y procedimientos, leyes y regulaciones gubernamentales. Hay muchos tipos de auditores altamente especializados, tales como el procesamiento electrónico de datos, medio ambiente, ingeniería, legal, prima de seguro, Banco y auditores de atención de la salud.Como los sistemas informáticos que información puntuales, auditores internos ayudan a los administradores para basar sus decisiones en datos reales, en lugar de observación personal. Auditores internos también pueden recomendar controles para el sistema informático de su organización, para garantizar la fiabilidad del sistema y la integridad de los datos.




Contadores de Gobierno y auditores trabajan en el sector público, de mantener y examinar los registros de organismos públicos y las empresas privadas de auditorías y personas cuyas actividades estén sujetos a reglamentaciones gubernamentales o impuestos.Contadores empleadas por los federales, estatales y los gobiernos locales garantizan que se reciben los ingresos y los gastos son efectuados de conformidad con las leyes y reglamentos.Los empleados por el Gobierno Federal pueden trabajar como agentes del servicio de impuestos internos o en la gestión financiera, examen de la institución financiera, o análisis de presupuesto y administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario