jueves, 18 de noviembre de 2010

Gestión de los resultados finales





Si usted no realizar un seguimiento de cuánto dinero está realizando, no tiene idea si su negocio es exitoso o no. Usted no puede saber cómo está funcionando su comercialización. Y yo no sólo significa que usted debe saber la cantidad de su total de ventas o ingresos brutos. Necesita saber lo que es su ganancia neta. Si no lo hace, no hay forma puede saber cómo aumentarlo.




Si desea que su negocio tenga éxito, debe hacer un plan financiero y protegerlo contra los hechos sobre una base mensual y, a continuación, adoptar medidas inmediatas para corregir cualquier problema.Aquí están los pasos que debe seguir:




* Crear un plan financiero para su negocio. Estimar cuánto los ingresos que espera poner en cada mes y lo que sus gastos del proyecto será.


* Recuerde que no se puede recuperar la pérdida de beneficios. Cuando empresarios compare sus proyecciones a la realidad y demasiado bajos de ingresos o gastos demasiado altos, que a menudo terminan, "Voy a hacerlo más tarde." El problema es que usted realmente no puede hacerlo más tarde: cada mes beneficios son demasiado bajos es un mes en el que se ha ido para siempre.


* Realizar ajustes de inmediato.Si los ingresos son menores de lo esperado, aumentar los esfuerzos de ventas y marketing o buscar los medios aumentar sus tarifas. Si los gastos generales son demasiado altos, encontrar formas de recortar.Hay otras empresas como la suya alrededor. ¿Cuál es su secreto para operar de manera rentable?


* Pensar antes de que usted gasta.Cuando teniendo en cuenta cualquier gasto de negocio nuevas, incluidas las actividades de marketing y ventas, evaluar los aumento de los ingresos que espera poner contra su costo antes de proceder a realizar una compra.


* Evaluar el éxito de su negocio basado en beneficio, no de los ingresos.No importa cuántos miles de dólares que están produciendo en cada mes si sus gastos son casi tan altas, o superior.Muchas empresas de alta-ingresos han ido por esta misma razón, no ser uno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario