jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Cómo medir los costos de una empresa y los negocios?



La medición de beneficios o ingresos netos es que hacen de los contadores de lo más importantes. La segunda más importante tarea que está midiendo los costos. Los costos son extremadamente importantes para el funcionamiento de un negocio y gestionarlos eficazmente pueden hacer una diferencia sustancial en la línea de la parte inferior de una empresa.




Cualquier negocio que vende productos necesita saber los costos de sus productos y dependiendo de lo que está siendo fabricado y vendido, puede complicarse. Cada paso en el proceso de producción tiene que controlarse cuidadosamente de principio a fin. Muchos de los costes de fabricación no pueden ser igualados directamente con determinados productos; Estos son llamados los costos indirectos. Para calcular el costo total de cada producto fabricado, contadores idear métodos para asignar los costos indirectos de producción para productos específicos.Generalmente los principios de contabilidad aceptados (GAAP) proporcionan algunas directrices para medir el costo del producto.




Contadores que deba determinar muchos otros costes, además de los costos de los productos, tales como los costes de los departamentos y otras dependencias de la empresa; el costo del plan de jubilación para empleados de la empresa;el costo de marketing y publicidad; el costo de la reestructuración de la empresa o el costo de una recuperación importante de los productos vendidos por la empresa, en caso de que cada vez que sea necesario.




Contabilidad de costos sirve a dos propósitos generales: ganancias de medición y suministro de información pertinente a los administradores. ¿Qué hace confuso es que no hay que nadie define el método para medir e informar de los costes, a pesar de que la precisión es fundamental. Contabilidad de costos puede caer en cualquier parte en un proceso continuo entre conservadores o expansiva. El costo real de la frase depende totalmente de los particulares métodos utilizados para medir el costo.A menudo pueden ser tan subjetivo y nebulosa como algunos sistemas para juzgar de deportes.Una vez más la precisión es muy importante.El costo total de mercancías o productos vendidos es el gasto primero y generalmente más grande deducido de los ingresos por ventas en beneficio de medición.


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