jueves, 18 de noviembre de 2010

Activos y pasivos financieros



Hacer un beneficio en un negocio se deriva de diferentes áreas. Puede obtener un poco complicado porque al igual que en nuestra vida personal, el negocio se ejecuta en crédito así. Muchas empresas venden sus productos a sus clientes a crédito. Contadores utilizan una cuenta de activo llamada cuentas por cobrar para registrar la cantidad total que se adeuda al negocio de sus clientes que no han pagado el saldo completa todavía. Gran parte del tiempo, un negocio no ha recogido sus créditos en su totalidad por el final del año fiscal, especialmente para dichas ventas de crédito que podría ser vendido cerca del final del periodo contable.




El contador registra los ingresos de ventas y el costo de las mercancías vendidas para estas ventas en el año en que se hicieron las ventas y los productos entregan al cliente. Esto se denomina acumulación base de contabilidad, que registra los ingresos cuando las ventas se realizan y registra los gastos que se están incurrido así. Cuando las ventas se realizan sobre el crédito, se incrementa la cuenta de activos por cobrar de las cuentas.Cuando se recibe efectivo del cliente, a continuación, aumenta la cuenta de efectivo y se reduce la cuenta de cuentas por cobrar.




El costo de los bienes vendidos es uno de los principales gastos de las empresas que venden bienes, productos o servicios. Incluso un servicio implica gastos.Significa exactamente lo que dice que es el costo que se paga un negocio para los productos que vende a los clientes. Un negocio hace sus ganancias por la venta de sus productos a precios lo suficientemente altos como para cubrir el costo de producción, los costos de ejecución el negocio, el interés sobre cualquier dinero que han prestado y impuestos sobre la renta, con el dinero de sobra con fines de lucro.




Cuando la empresa adquiere productos, el costo de ellos entra en lo que denomina una cuenta de activos de inventario.El costo es deducido de la cuenta de efectivo, o agregado a la cuenta de responsabilidad a pagar las cuentas, dependiendo de si el negocio ha pagado con dinero en efectivo o crédito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario