domingo, 14 de noviembre de 2010

Compañía de tarjeta de crédito que puedes confiar: Chase



Si está buscando una compañía de tarjeta de crédito dar a su negocio, pero no está seguro de cuál de ellos para elegir, que puede que desee considerar la posibilidad de Chase. Son conocidos por ser una de las mejores tarjetas de crédito alrededor. Hacen solicitando una de sus tarjetas muy simple y no hay ningún cargo oculto.




Cuando se registre, le dará toda la información acerca de los cargos que se pueden cobrarle. No tienen tasas anuales y ofrecen una tasa introductoria de interés del 0%.Además, Chase ofrece protección contra el fraude, que es una cosa muy importante disponer de estos días.




Es tan fácil de aplicar para una tarjeta de crédito de Chase.También es simple, aplicando en su sitio Web. Su sitio Web también es un gran lugar para obtener más información acerca de sus tarjetas de crédito, incluyendo las tasas de interés y fotografías de cada tipo de tarjeta.




También puede pagar la factura de su tarjeta de crédito en línea.Se trata de una forma rápida y segura para poder pagar tu factura de tarjeta de crédito. Si no tiene una tarjeta de crédito de Chase, pero han escuchado grandes cosas acerca de la compañía, puede registrarse en su página Web.Si rellena el formulario correctamente, podría ser un miembro de Chase en pocos días.




Chase ofrece cuentas individuales y pequeñas empresas. Esto es ideal para aquellos de ustedes que están buscando una tarjeta de crédito iniciar su pequeña empresa.




Se aceptan tarjetas de crédito de Chase todo el mundo, de esta forma no tendrá que preocuparse de poder utilizarlo en un viaje en el extranjero.Chase también da a sus clientes millas por cada dólar, por lo que usted puede ser capaz de tomar unas vacaciones mucho más barata de lo que piensa.




Recientemente, Chase ha pasó por algunos mala prensa – principalmente encaminada a sus prácticas de servicio al cliente, pero han dado pasos para mejorar su servicio al cliente y a reducir sus tasas de interés.Si está buscando una tarjeta de crédito con un historial probado, a continuación, se quiera considerar Chase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario