domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Obtener una tarjeta de crédito que ofrece reembolso siempre suena como una buena idea?



Obtener una tarjeta de crédito que ofrece reembolso siempre suena como una buena idea. ¿Lo que podría ser mejor que el efectivo volver a situar en todas las compras que realice con su tarjeta de crédito? ¿Suena demasiado buena para ser verdad, no es cierto?




Bueno, hay cartas que le ofrecen dinero gratis, pero generalmente es sólo aproximadamente 1% de reembolso. ¿Sin embargo, dinero gratis es dinero gratis, derecho?Bueno, a veces.




Si quiere comprar un montón de cosas en un mes, este tipo de tarjeta de crédito probablemente suena gran a usted. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que no van a darle efectivo volver en cada compra que realice. Incluso si pretenden darle efectivo volver en cada compra, sólo le dará hasta una cierta cantidad por transacción.La compañía también tiene un límite estricto en la cantidad que darán vuelta a sus clientes. Si usted lee la impresión Torres poco, en la forma que usted firmó, se verá un párrafo con sus límites en los términos y acuerdos.




Se trata de otra manera para intentar sacar en nuevos clientes para estas empresas.Es una buena tarjeta de crédito a han y suena grande en teoría, pero tendrán que comprobar su clasificación de crédito antes de que le dará su tarjeta.




Compañías de tarjeta de crédito diferente de investigación para ver lo que están ofreciendo.Se sorprendieron al encontrar una tarjeta de crédito espalda de dinero en efectivo que le ofrece justo lo que necesita y desea con un porcentaje de espalda de alta efectivo, realizar copia de seguridad de algunos límites en la cantidad que se le dará y depósitos en efectivo instantáneo al realizar cada compra con su tarjeta.




A pesar de que estas tarjetas de crédito se parece como una gran cosa para tener, algunas empresas tendrá su clasificación de crédito para que sea gran también. Sin embargo, existen empresas de tarjeta de crédito que ofrecen estas tarjetas a las personas con una baja calificación crediticia para ayudarlos a reconstruir su crédito.La investigación todas las opciones.




¿Cuál debe ser su decisión?Si tienes una buena calificación crediticia, esta tarjeta es una gran opción para usted.La investigación de compañías de tarjetas de diferentes: hay cartas que le ofrecen hasta el 3% de reembolso y imponen límites de muy pocos.Si, sin embargo, tiene una mala calificación crediticia, que puede que desee buscar una tarjeta de crédito que le ayudarán a reconstruir su crédito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario