jueves, 18 de noviembre de 2010

Inventario y gastos



Inventario suele ser el mayor activo actual de un negocio que vende productos. Si la cuenta de inventario es mayor al final del período que, al comienzo del período de notificación, el importe que el negocio efectivamente pagado en efectivo para ese inventario es más de lo que el negocio ha registrado como su coste de buen gasto vendido. Cuando eso ocurra, el contador descuenta el aumento de inventario de ingresos netos para determinar el flujo de caja de beneficio.




la cuenta de activos de gastos anticipados funciona en gran parte de la misma manera que el cambio en el inventario y las cuentas de cuentas por cobrar.Sin embargo, los cambios en gastos anticipados son generalmente mucho más pequeños que los cambios en esas otras cuentas de dos activo.




El saldo inicial de gastos anticipados se imputa a gastos en el año en curso, pero el dinero fue efectivamente pagado el año pasado.este período, la empresa paga efectivo para gastos anticipados del próximo período, que afecta a los flujos de efectivo de esta época, pero no afecta a los ingresos netos hasta el próximo período. ¿Simple, derecho?




Que un negocio crece, necesita aumentar sus gastos anticipados para ese tipo de cosas como las primas de seguros, que deben abonarse antes de la cobertura del seguro y sus existencias de suministros de Oficina de incendios. Aumentos en las cuentas por cobrar, inventario y gastos anticipados son el precio de flujos de efectivo que una empresa tiene que pagar para el crecimiento. Rara vez se encontrará un negocio que puede aumentar sus ingresos de ventas sin incrementar estos activos.




El retraso de efecto de flujo de efectivo es el precio de crecimiento del negocio.Los administradores y los inversores deben comprender que incrementar las ventas sin incrementar las cuentas por cobrar no es un escenario realista para el crecimiento.En el mundo de los negocios reales, por lo general no puede disfrutar crecimiento en ingresos sin incurrir en gastos adicionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario