viernes, 19 de noviembre de 2010

Acerca de GAAP



Mientras que muchas empresas asumen que los contadores están obligados por las prácticas de contabilidad generalmente aceptados y que estos son inviolables, nada podría estar más lejos de la verdad. Todo está sujeto a la interpretación, y GAAP no es diferente. Por un lado, GAAP propios permitan métodos alternativos de contabilidad que se utiliza para ciertos gastos y los ingresos en ciertos tipos especializados de las empresas. Por otra parte, métodos GAAP requieren decisiones sobre el calendario para la ingresos de grabación y gastos, o necesitan que pueden cuantificarse factores clave. Decidir sobre el calendario de los ingresos y gastos y poner los valores definidos en estos factores requieren juicios, estimaciones y de la interpretación.




La misión de GAAP durante los años ha sido estandarizar los métodos contables a fin de lograr la uniformidad a través de todas las empresas. Pero métodos alternativos todavía están permitidas para ciertos gastos empresariales básicas. Ninguna prueba es necesaria para determinar si un método es más preferible que otro. Un negocio es libre seleccionar el método que quiere.Pero debe elegir que el coste de gasto vendidos buen método a utilizar y qué método de gastos de depreciación para utilizar.




Para otros gastos y los ingresos por ventas, se ha establecido un método de contabilidad general; no hay ningún método alternativo. Sin embargo, una empresa tiene una buena cantidad de latitud en la aplicación realmente los métodos.Un negocio aplica a los métodos de contabilidad de manera conservadora, y otro negocio aplica a los métodos de una manera más liberal. El resultado final es más diversidad entre las empresas en la medida de su ganancias y Estados financieros que se podría esperar, teniendo en cuenta GAAP han ido evolucionando desde 1930.




El pronunciamiento sobre GAAP preparado por el financiero Accounting Standards Board (FASB) es ahora más de 1000 páginas de largo.Y incluso no incluye las normas y reglamentos emitidos por la agencia reguladora federal que la jurisdicción sobre la presentación de informes financieros y de los métodos contables de las empresas públicas - la Securities and Exchange Commission (SEC).


No hay comentarios:

Publicar un comentario