jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Qué es una corporación?



La mayoría de las empresas comienzan como una pequeña empresa, propiedad de una persona o por una asociación. El tipo más común de negocio cuando hay múltiples dueños es una corporación. La ley ve una corporación como persona real y vivo. Como un adulto, una corporación es tratada como un individuo distinto e independiente que tiene los derechos y responsabilidades. "Certificado de nacimiento la Corporación en un" es la forma jurídica que está archivada con el Secretario de estado del Estado en el que se crea la Corporación o incorporada. Debe tener un nombre legal, al igual que una persona.




Una Corporación está separada de sus propietarios. Es responsable de sus propias deudas.El Banco no puede venir después de los accionistas si la quiebra de una corporación.




Una corporación emite cuota de propiedad a las personas que invierten dinero en el negocio. Estas acciones de propiedad están documentadas por certificados de acciones, que indicar el nombre del propietario y son propiedad de cuántas acciones. la Corporación tiene que llevar un registro, o es propietaria de la lista, de cuántos comparte todo el mundo. Los propietarios de una empresa se denominan a accionistas porque poseen acciones emitidas por la Corporación. Una parte del material es una unidad de propiedad;vale la pena cuánto una acción depende el número total de acciones que emite el negocio. cuestiones de un negocio de las acciones más, cuanto menor sea el porcentaje de patrimonio neto total cada acción representa.




Acciones Bolsa vienen en diferentes clases de existencias. Accionistas preferidos son prometió una cierta cantidad de dinero en efectivo de dividendos cada año. Accionistas comunes tienen el riesgo de la mayoría.Si una corporación termina en problemas financieros, es imprescindible para pagar sus deudas en primer lugar.Si sobra dinero, entonces ese dinero va primero a los accionistas preferidos.Si algo queda después de eso, ese dinero se distribuye a los accionistas comunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario