jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Cuál es la diferencia entre privado y presentación de informes de empresa pública



Una corporación pública es una empresa cuyos títulos cotizan en las bolsas de valores públicas, tales como el New York Stock Exchange y Nasdaq. Una empresa privada se mantiene exclusivamente por sus dueños y no cotiza públicamente. Cuando los accionistas de una empresa privada reciban los informes financieros periódicos, tienen derecho a asumir que Estados financieros de la empresa y las notas al pie se preparan de conformidad con los GAAP. De lo contrario el Presidente del alto funcionario de la empresa debe claramente avisar a los accionistas que GAAP no han sido seguidos en uno o más aspectos. El contenido del informe financiero anual de una empresa privada a menudo es mínimo. Incluye los tres principales Estados financieros - el balance, la cuenta de resultados y la declaración de flujos de efectivo. Generalmente, no hay ninguna carta del Director Ejecutivo, no fotografías, no gráficos.




En contraste, el informe anual de una empresa que cotiza tiene más silbidos de y de campanas a ella. También hay más requisitos para la presentación de informes.Estos incluyen la discusión de la administración y la sección de análisis (MD & A) que presenta la interpretación de los altos directivos y el análisis de rendimiento de ganancias de la empresa y otros acontecimientos financieros importantes durante el año.




Otra sección necesario para las empresas públicas es las ganancias por acción (EPS).Se trata de la única relación que una empresa pública es necesaria para el informe, aunque la mayoría de las empresas públicas informan algunos otros así. También se requiere una declaración de ingresos comparativa de tres años.




Muchos propiedad pública de las empresas hacen sus solicitudes necesarias con la SEC, pero presentan muy diferentes informes financieros anuales para sus accionistas.Un gran número de empresas públicas incluir sólo información financiera condensada en lugar de Estados completos financieros.Generalmente remiten al lector a un más detallado informe financiero de la SEC para más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario