domingo, 14 de noviembre de 2010

Bocadito de algunos para la educación de los hijos





Nueva cara de padres muchos problemas y cuestiones que se espera que para comprender y tratar inmediatamente. Por desgracia, los recién nacidos no vienen con un libro de instrucciones por lo que aquí son unos cuantos temas que necesita conocer.




* El baño de su bebé: hasta el cordón umbilical de su bebé cae una o dos semanas después de su nacimiento, sólo dar sus baños de esponja. Una bola de algodón o un hisopo de algodón empapado en alcohol puede ayudar a secar el muñón umbilical o siga las instrucciones de su pediatra.Después de que el muñón se cae, puede darle un baño en un receptor o Tina superficial.




* Cesárea entrega: un caesarian se realiza usualmente para hacer entrega más segura para usted o su bebé.C-secciones pueden hacerse por muchas razones diferentes, incluyendo el estancamiento laboral, trabajo complicado, problemas con el bebé que pueden dificultar la entrega u otros problemas. No importa si parto por vía vaginal o por una sección cesárea, todavía no eres una madre con una hermosa bendición nueva.




* La circuncisión: muchos médicos están de acuerdo que puede haber algún beneficio a la circuncisión, pero puede que no sea absolutamente necesario. Se puede ayudar a disminuir el riesgo de infecciones del tracto urinario y elimina cualquier posibilidad de cáncer del pene.La circuncisión no causa problemas emocionales a largo plazo para su hijo.




* Muerte de cuna (SIDS): han hecho muchos estudios sobre SIDS.A pesar de que no se ha definido definitivamente la causa de los PEID, hay algunos que se han hecho correlaciones entre SIDS y lo siguiente:




o los bebés varones son más propensos a morir de SIDS que las hembras


o prematurez hace que sea más probable


los niños de minorías o se ven afectados por lo más a menudo que no de las minorías


o más de los jóvenes, las madres solteras mueren niños y niñas de la misma


o los niños que viven en un hogar con uno o más de los fumadores tienen más probabilidades de verse afectados




Algunas personas dicen que dormir con su bebé puede reducir el riesgo de SMSL, pero la Academia Americana de pediatría en desacuerdo con esta declaración y decir que existe un mayor riesgo de SIDS en los bebés que co-sleep.




Dormir de espalda es lo que la mayoría de los pediatras recomiendan para que bebés disminuir el riesgo de SIDS.La razón de esto es ampliamente debatida entre los expertos en salud.Si usted tiene alguna preocupación, hable con el pediatra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario