jueves, 18 de noviembre de 2010

Cómo analizar un informe financiero



Resulta obvio financieros tienen un montón de números en ellos y a primera vista puede parecer difícil de manejar para leer y entender. Una forma de interpretar un informe financiero es calcular proporciones, lo que significa, dividen un número determinado en el informe financiero por otro. Ratios financieros también son útiles porque permiten al lector a comparar el rendimiento actual de un negocio con el rendimiento de su pasado o con rendimiento de otra empresa, independientemente de si los ingresos por ventas o ingresos netos eran más grande o más pequeño para los otros años o los otros negocios. En palabras de la orden, mediante ratios puede cancelar la diferencia en el tamaño de la empresa.




No hay muchas relaciones en informes financieros. Propiedad pública las empresas están obligadas a informar sólo una proporción (las ganancias por acción, o EPS) y las empresas de propiedad privada por lo general no informan cualquier proporciones.Generalmente los principios de contabilidad aceptados (GAAP) no requieren que cualquier proporción deberá notificarse, excepto EPS para las empresas de propiedad pública.




Proporciones no proporcionan respuestas definitivas, sin embargo. Está indicadores útiles, pero no son el único factor en medir la rentabilidad y la eficacia de una empresa.




Una relación que es un indicador útil de la rentabilidad de una empresa es la proporción de margen bruto.Se trata del margen bruto dividido por los ingresos de ventas. Las empresas no discose margen de información en sus informes financieros externos. Esta información se considera propietario en la naturaleza y es confidencial para protegerlo de los competidores.




La relación de beneficio es muy importante en el análisis de las finales de una empresa.Indica cuánto ingreso neto fue ganado por cada 100 dólares de los ingresos por ventas.Una relación de beneficio de 5 a 10 por ciento es común en la mayoría de las industrias, aunque algunas industrias altamente competitivas precios, tales como los minoristas o tiendas de comestibles muestran los valores de ganancia de sólo de 1 a 2 por ciento.


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