jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Cuál es la proporción de precios y ganancias



El precio/ganando (P/E) proporción es otra medida que es de particular interés para los inversionistas en las empresas públicas. La proporción de P/E le da una idea de cuánto está pagando el precio actual por acciones de la bolsa por cada dólar de ganar. Las ganancias apuntalar el valor de mercado de acciones de stocks, no el valor contable de las acciones de la bolsa que se informa en el balance.




La proporción de P/E es una realidad comprobar cuán alto el precio de mercado actual es en relación con el beneficio subyacente que el negocio es ganar.Extraordinariamente altos ratios de p/e están justificadas sólo cuando los inversionistas piensan que las ganancias de la compañía por acción (EPS) tiene un montón de alza potencial en el futuro.




La relación de P/E se calcula dividiendo el precio de mercado actual de las acciones de los más recientes al final 12 meses diluido EPS.Cotización de acciones rebotar alrededor de día a día y está sujetos a grandes cambios a corto plazo. La proporción actual de P/E debe compararse con el mercado de valores promedio P/E para medir si el negocio de vender por encima o por debajo del promedio de mercado.




P/E proporciones se están ejecutando actualmente altas, a pesar de una caída de cuatro años en el mercado de valores. Las proporciones de P/E varían de la industria y de un año a otro. Un dólar de EPS puede comandar sólo un valor de mercado de $10 para un negocio maduro en una industria en crecimiento no, mientras que un dólar de EPS en una empresa dinámica en una industria en crecimiento puede tener un valor de mercado de 30 dólares por cada dólar de las ganancias o ingresos netos.




Resumiendo, la relación de precios y ganancias, o P/E ratio es el precio actual de mercado de un stock de capital dividido por de ganancias diluidas su final 12 meses por acción (EPS) o sus ganancias por acción básicas si el negocio no informe diluido.Un P/E baja puede indicar una reserva de underbalued o una previsión pesimista por los inversores.Un P/E alta puede revelar una reserva sobrevalorada o podría basarse en un pronóstico optimista por los inversores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario