domingo, 14 de noviembre de 2010

Cómo ser un buen golfista



Cuando recibo un club de golf en mi mano, tengo esa sensación de querer golpear la tapa de la bola. Se siente bien poner todo de mi fuerza en golpear la bola. Sólo golpear la pelota tan dura como pueda no significa que yo jugar golf buena aunque.




Si sólo necesita aliviar un poco de estrés, el intercambio de pareja, a continuación, con toda su fuerza puede cumplir sus objetivos.Sin embargo, si desea jugar bien al golf, a continuación, va a tener que retrasar un poco en el poder.




Uno de los errores más frecuentes es el club de golf de giro demasiado duro. Un disco duro swing muestra que usted tiene poder, pero la precisión es el nombre del juego en el golf.




Necesita relajarse cuando está golpeando la pelota.Esto le ayudará a giro fácilmente y ayudará a reducir su poder. Si pones tus pies más cerca juntos, a continuación, usted puede reducir aún más la fuerza de su swing. Tensión también hará uso demasiado esfuerzo.




Su centro de gravedad es también muy importante. Mantener su centro de gravedad de la misma y su cabeza permanecerá aún.Si mantiene tanto de los pies en la misma posición a lo largo de su swing, su centro de gravedad será estable.




Si usted mover su cuerpo, a continuación, se moverá la cabeza y no podrá centrarse en el balón. Esto también puede cambiar su centro de gravedad. Es imperativo que mantenga los pies plantados para que todo su peso se concentrará en los pies al realizar contacto con el balón.




Su objetivo debería ser realizar un esfuerzo muy poco.Si se pega a la pelota correctamente, entonces se sentirá suave y fácil.




No tensa hasta cuando estás a punto de hacer contacto con el balón.Si usted se tensiona, se producirá el saldo de tu.Desea que la cabeza de club para viajar en una línea recta para hacer contacto con el balón.




Para ayudar a rebanar correcta, consulte Cómo centrado puede golpear la bola con su club y cómo baja puede enviar la bola. Si envía el balón demasiado alto, se obtiene en el viento y puede ir a la izquierda o la derecha sobre terreno áspero.




Desea utilizar sólo la cantidad de energía que usted es capaz de controlar. El objetivo del juego es no poder, pero la precisión.Desea ser capaz de controlar todas las facetas de su swing, por lo que golpea la bola limpiamente y va donde desee que aparezca.




La distancia provendrán de su swing limpio y correcta, no cuánto poder colocar en ella.




Desea intentar aumentar gradualmente su velocidad durante su swing hasta que se conecta con la bola sólidamente.Si no tienes un buen swing, están tirando sus manos en algún punto durante el swing.Mantener la cabeza como todavía como lo haría si tuviera un vaso de agua equilibrado encima.Esto ayudará a mejorar su swing y le ayudará a swing más suavemente y fluido.




Swing a una velocidad bastante decente para mantenerse se conviertan en tensa y rígida.No swing demasiado lentamente o tan duramente que crees que el esfuerzo del swing.Permanecer relajado.




Tratar de mantener la idea del poder de su cabeza.Mantener su poder bajo control para que usted pueda ser más precisa es lo que cuenta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario