viernes, 19 de noviembre de 2010

Principios de la contabilidad - cuentas contabilidad

Si todos los implicados en el proceso de contabilidad seguido su propio sistema, o ningún sistema en absoluto, ha haber absoluto a realmente saber si una empresa era rentable o no. Mayoría de las empresas siga lo que se denomina principios de contabilidad generalmente aceptados, o GAAP, y hay enormes tomos en bibliotecas y librerías dedicado a sólo este un tema. A menos que una empresa se señale lo contrario, cualquier usuario que lea un informe financiero puede hacer que la hipótesis de que la empresa ha utilizado GAAP.
Si GAAP no son los principios utilizados para la preparación de Estados financieros, un negocio se necesita para dejar claro que otra forma de contabilidad utilizan y están obligados a evitar el uso de títulos en sus Estados financieros que induzcan a la persona que examinarlo.
GAAP son el estándar de oro para la preparación de Estados financieros. No revelar que ha utilizado principios distintos de GAAP hace que una empresa legalmente responsable de cualquier dato engañosa o incomprendido.Estos principios han sido afinados durante décadas y han gobernado con eficacia de los métodos contables y los sistemas de presentación de informes financieros de las empresas. Se han establecido principios diferentes para distintos tipos de entidades empresariales, estas empresas con fines de lucro y sin fines de lucro, gobiernos y otras empresas.
GAAP no se corta y secos, sin embargo. Son directrices y como tal a menudo están abiertos a la interpretación. Las estimaciones tienen que hacerse a veces, y que requieren esfuerzos de buena fe hacia la precisión. Seguramente ha escuchado la frase "contabilidad creativa" y esto es cuando una empresa empuja la envoltura un poco (o mucho) para hacer su negocio más rentable de lo que realmente podría ser.Esto también se denomina masajear los números.Esto puede obtener fuera de control y convertirse rápidamente en fraude de contabilidad, que se llama también los libros de cocina.Los resultados de estas prácticas pueden ser devastador y arruinar cientos y miles de vidas, como en los casos de Enron, Rite Aid y otros.


¿Por lo tanto, lo que ocurre en los departamentos de contabilidad y teneduría de libros? ¿Qué hacen estas personas diariamente?
Pues bien, una cosa que hacer que es terriblemente importante para todos los que trabajan allí es nóminas. Todos los salarios e impuestos obtuvo y pagan por cada empleado cada pago período tienen que ser grabado. El departamento de nómina tiene que asegurarse de que los impuestos locales, estatales o federales apropiadas se deducen. El comprobante de pago adjunta a sus registros de sueldo estos impuestos. Por lo general incluyen impuesto sobre la renta, impuestos de empleo de pous de impuestos de seguridad social que tendrán que pagar al Gobierno federal y estatal. Otras deducciones incluyen los personales, como para el retiro, vacaciones, subsidio de enfermedad o prestaciones médicas. Es una función crítica. Algunas compañías tienen sus propios departamentos de nómina de sueldos;otros lo contratar a especialistas.
El departamento de contabilidad recibe y registra cualquier pago o efectivo recibido de los clientes o clientes de la empresa o el servicio. El departamento de contabilidad tiene que asegurarse de que el dinero es obtenido con precisión y depositado en las cuentas correspondientes. También administran donde va el dinero;Cuánto de la misma se mantiene disponible para áreas como la nómina, o cuánto se va fuera a pagar lo que la empresa debe sus bancos, proveedores y otras obligaciones. Algunos también deberían invertirse.
Al otro lado de la empresa de cuentas a cobrar es el área de cuentas a pagar, o los desembolsos de efectivo. Una compañía escribe un montón de controles durante el transcurso del año para pagar las compras, suministros, sueldos, impuestos, préstamos y servicios. El departamento de contabilidad prepara estas comprobaciones y todos los registros a los que fueron desembolsados, cuánto y para qué.Departamentos de contabilidad también realizar un seguimiento de pedidos de compra para inventario, tales como los productos que se venderán a los clientes o clientes.Ellos también realizar un seguimiento de activos tales como un negocio de propiedad y equipo.Esto puede incluir el edificio de oficinas, muebles, equipos, incluso los más pequeños elementos tales como lápices y plumas.

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