domingo, 14 de noviembre de 2010

Más consejos para la educación de los hijos





* Pañales: mayoría de los bebés que es alimentado mediante el método PDF generalmente necesita un pañal cambios en cada momento de alimentación. Esto significa que su bebé necesitará acerca de 6 a 8 pañales un día o más. Los cambios de pañal con la cena después de tiempo de muchos padres nuevos movimiento de los intestinos, pero si te puedes perder, sólo tendrá unos pañales más para cambiar durante el día.




* Del pañal: piel sensible es un problema común para algunos bebés y puede obtener un pañal erupción debido a una alergia a un alimento, infección de levadura, sentado demasiado tiempo en un pañal húmedo o desordenado o dentición.Si se observa a su bebé comienza a obtener un pañal erupción, hable con el pediatra acerca de que la erupción de medicina de pañal trabajará para su bebé.




* El crecimiento chorros: chorros de crecimiento pueden comenzar tan pronto como 10 días después del nacimiento de su bebé. Chorros de crecimiento usualmente son precedidos por un día soñoliento y aletargado y un gran salto en el apetito. Chorros de crecimiento pueden ocurrir otra vez en 3, 6 y 12 semanas y una vez más en 4 y 6 meses.Si empieza a notar que su hijo no es como satisfecho con la cantidad que ha sido alimentación le anteriormente, a continuación, ella puede estar empezando un período de rápido crecimiento. Si está amamantando, puede agregar una alimentación o dos para saciar el apetito de su bebé y ayudar a aumentar la producción de leche.




* Las inmunizaciones: con todos los informes contradictorios sobre vacunas, es posible que alguna duda acerca de si o no desea que su hijo para recibir las vacunas. Creo que hay simplemente demasiado muchas enfermedades mortales que pueden evitarse por inmunizar a su bebé a aprovechar la oportunidad. Si no está seguro, debe hablar con el pediatra, pero entiende que la razón de que la tasa de mortalidad infantil es tan baja en este país es porque las vacunas se realizan rutinariamente.




* Chupetes & chuparse el pulgar: si amamantar, no permita que su hijo le utilizar como su chupete. Si su bebé parece tener una necesidad de chupar más allá de comer, que necesita para darles un chupete.No existe "pezón confusión" entre un pezón de mama y un chupete ya que son muy diferentes en estilo y gusto. Los bebés de saber la diferencia entre los dos. Algunos niños no desea un chupete, pero serán chupar su pulgar. Si no tienes un problema con él, que.






* Escupe arriba: es muy común que los bebés a escupir, pero algunos bebés hacen más que otros.Si su bebé está creciendo normalmente, a continuación, no hay que preocuparse por ello.Proyectil vomitando no es lo mismo como regurgitación.Proyectil vomitando es una reacción violenta a rechazar el contenido del estómago y no sólo "eructar" hasta un poco de leche.Si su bebé lo hace con frecuencia, se debe consultar al pediatra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario