domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Cómo alimentar a un recién nacido, un bebé y un niño

P. ¿con qué frecuencia se debe a un recién nacido?




R. usted debe amamantar un recién nacido no menos de 8 veces al día, dependiendo de cuánto duerme entre las comidas durante la noche. Si puede ir cuatro horas entre las comidas, entonces usted probablemente alimentará le dos veces entre las 11 pm y 7 de la mañana.Si usted alimenta lo justo antes de que él va a la cama, a continuación, sólo tendrá que levantarse una vez durante la noche.







P. ¿con qué frecuencia se debe a un bebé anterior?




A. según la edad de su hijo, que debería estar alimentando le cada 3 a 4 horas durante el día.Medida que se envejece su hijo, se amamantar a menos, pero va estar comiendo más durante cada enfermería.Si vas a la enfermera, después de que su hijo es de más de 6 meses de edad, no deben amamantar a menos de 5 veces al día.Si el suministro de leche está disminuyendo, a continuación, puede que necesite agregar una enfermería o dos para tu día para ayudar a incrementar el suministro de leche.




P. ¿Cómo puedo colocar un alimentar a medida que envejece mi bebé?




A. el cambio más común que las madres tienen que va desde una cada hora 3 a cada rutina de 4 horas, colocando una alimentación en medio de la noche, o se descartan una alimentación de noche.




La mayoría del tiempo usted sabrá cuando su bebé está listo para cambiar sus hábitos alimentarios por un cambio en sus patrones de sueño. Un bebé que ha estado en cada hora 3 rutina normalmente toma 3 Haga un día y si comen cada 3,5 a 4 horas, a continuación, pueden caer la última siesta de la siesta o uno de los otros siestas acortar considerablemente. Los bebés son normalmente dispuestos a ello en torno a 3 meses de edad.




Mayoría de los bebés soltar la alimentación en la mitad de la noche por sí mismos en alrededor de 6-14 semanas de edad.Usted sabrá que estén listos cuando despierta en un pánico en la mañana que se preguntan por qué su bebé no consiguió le para una alimentación.El bebé requerirá más alimentos durante el día aunque y si la lactancia materna, los senos pueden sentirse lleno durante unos cuantos días, pero vale!




Es generalmente la más difícil de dejar pasar de la alimentación de la noche.Algunos padres piensan que si ellos no alimentar al bebé justo antes de acostarse el bebé se despierta en medio de la noche.Si no cree que su hijo puede prescindir de la alimentación de la noche, luego empujarlo en incrementos de 15 minutos hasta que le está alimentando al tiempo que le gustaría.Si los dos últimos comidas del día parecen demasiado juntos, no se preocupe.Lo hará todo el trabajo y ambos será mucho más feliz por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario