domingo, 14 de noviembre de 2010

Lactancia de su bebé





Problemas de la lactancia materna, tales como las dificultades de producción de leche, no son tan comunes cuando se utiliza el PDF en el método de alimentación, pero se producen. Incluso si está bien descansado, comer sano, tener una vida bastante rutinaria y su bebé está creciendo y obtener alimentos suficientes, todavía puede experimentar un problema de producción de leche. Muchas cosas pueden causar problemas de producción. Aquí son pocos.




Algunas cosas que pueden afectar el suministro de leche son:


Algoritmo lo que mamá come


Algoritmo cuánto mamá descansa y duerme


Algoritmo su estado de ánimo


Algoritmo la edad de la madre


Algoritmo cuántos niños tiene


Algoritmo su deseo de amamantar


Algoritmo sus capacidades de enfermería


Algoritmo sus técnicas de enfermería


Algoritmo cierre del bebé en habilidades




Si decide amamantar, es muy importante que tome a su bebé para sus chequeos según sea necesario. Si no lo hace, ¿cómo sabrá si está obteniendo suficiente leche y creciendo a la velocidad correcta? No hay forma para que saber que su hijo está recibiendo nutrición suficiente seguro sin su hijo siendo pesaba.




Durante la primera semana de vida de su bebé, las mamas producirá calostro, para ellos, para beber. Calostro es rica en anticuerpos y ayuda el sistema inmunitario de la bebé. También le ayuda pasar su primer movimiento intestinal, que se llama meconio. Meconio es negro y pegajosas y en la primera pañales pocos después del nacimiento.A continuación, comienza a la transición a una sustancia marrón, y después de que la leche llega, se convierte en un taburete de amarillo, mustardy que es flojo y acuosa.Bebé biberón pasa heces más firmes y tannish que el bebé alimentado con leche materna.




Después de 24 a 48 horas después del nacimiento, iniciará a su bebé de tener húmedas pañales que aumentarán a dos o tres de un día.




Mientras su bebé bebidas calostro y, a continuación, la leche, usted debe escuchar un patrón de "chupe, chupe, chupe, Golondrina."Este patrón será rítmico y no debería haber ninguna ruidos "clic".El sonido de "hacer clic en" puede indicar que su bebé no es adecuadamente practicables y no puede obtener suficiente leche de usted.Si usted comienza a escuchar esto, necesita desenganchar le y, a continuación, vuelva a conectar le.Si sigues a escuchar este sonido después de reconectar le varias veces, que puede que desee consultar a un consultor de lactancia o el pediatra.




Tras la primera semana de vida, debe aparecer que húmedo de 6 a 8 pañales cada día y por lo menos tres evacuaciones al día.Su orina debe ser claro y él debería ser más alerta con cada día que pasa.Su bebé también debe engordar y creciendo, ya que ésta es la forma más segura para indicar que reciben nutrición suficiente.Si tienes dos días en una fila que se desvía de los indicadores anteriores, debe llamar inmediatamente al pediatra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario