jueves, 18 de noviembre de 2010

Los ingresos y cuentas por cobrar



En la mayoría de los negocios, lo que impulsa el balance son ventas y gastos. En otras palabras, que causan los activos y pasivos en un negocio. Uno de los temas más complicados de contabilidad son las cuentas por cobrar. Una situación hipotética, imagine una empresa que ofrece a todos sus clientes un período de 30 días de crédito, que es bastante común en las transacciones entre empresas, (no las transacciones entre empresas y consumidores individuales).




Un activo de las cuentas por cobrar muestra cuánto los clientes de dinero que compraron productos de crédito aún deben el negocio. Es una promesa de que recibirá el negocio. Básicamente, cuentas por cobrar es la cantidad de los ingresos por ventas de cobrar al final del periodo contable. Efectivo no aumente hasta el negocio realmente recopila este dinero de sus clientes de negocios. Sin embargo, la cantidad de dinero en las cuentas por cobrar se incluye en los ingresos totales de ventas para el mismo período. La empresa hizo las ventas, incluso si todavía no ha adquirió todo el dinero de las ventas.Los ingresos por ventas, entonces no es igual a la cantidad de dinero en efectivo que el negocio acumulado.




Para obtener real de los flujos de efectivo, el contador debe restar la cantidad de ventas de crédito no recogidos de los ingresos de ventas en efectivo.A continuación, agregue en la cantidad de efectivo que fue recogido por las ventas de crédito que se realizaron en el período anterior.Si la cantidad de ventas de crédito un negocio realizado durante el período de presentación de informes es mayor que lo que se obtuvo de los clientes, a continuación, la cuenta de cuentas por cobrar se incrementó durante el período y la empresa tiene que restar de los ingresos netos de esa diferencia.




Si la cantidad que se recogieron durante el período de presentación de informes es mayor que las ventas de crédito realizadas, a continuación, las cuentas por cobrar disminuyeron durante el período de presentación de informes, y el contador debe añadir a ingresos netos esa diferencia entre las cuentas por cobrar al principio del período y las cuentas por cobrar al final de la misma época.


No hay comentarios:

Publicar un comentario