jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Cuáles son los auditores independientes?



Un CPA auditores son como árbitros en el escenario de presentación de informes financiero. La CPA se viene en, realiza una auditoría del sistema de contabilidad y los métodos de la empresa y proporciona un informe en el que está asociado a los Estados financieros de la empresa. De propiedad pública, las empresas deben tener sus informes financieros anuales auditados por empresas independientes de CPA y cualquier propiedad privada de las empresas tienen las auditorías hechas así porque saben que un informe de auditoría agregará credibilidad a sus informes financieros.




Un auditor los jueces si métodos de contabilidad de la empresa son de conformidad con generalmente aceptaron (GAAP) de principios de contabilidad. Generalmente, todo está en el lugar y el informe financiero es un documento confiable. Pero a veces un auditor ondear una bandera amarilla o roja.Algunos indicadores de problemas potenciales incluyen cuando la capacidad de la empresa de continuar las operaciones normales está en duda debido a lo que se conoce como exigencias financieras, lo que podrían significar un saldo de caja baja, pendientes de pago de pasivos pendientes o demandas principales que el negocio no tiene el dinero en efectivo para cubrir.




Un auditor debe ejercer escepticismo profesional, lo que significa que el auditor debe desafiar los métodos de contabilidad y presentación de informes prácticas del cliente a fin de asegurarse de que su estado financiero se ajustan a las normas de contabilidad y es no engañosa - en pocas palabras, que los Estados financieros se presentan bastante. De hecho, las palabras "bastante presentadas" son las palabras exactas que se utiliza en el informe del auditor.




Un auditor bueno necesitan conocimientos técnicos, pero también necesita saber cómo ser duros con los métodos de contabilidad del cliente. Su trabajo consiste en ser el agente de los accionistas y otros usuarios de informe financiero de la empresa. Corresponde a un auditor respetar estrictamente GAAP y no dejar que cualquier diapositiva de irregularidades.




Hay un número de conocidas empresas que participan en el fraude de contabilidad recientemente y que el fraude no fue descubierto por los auditores de la CPA.Enron es una de estas empresas.En este caso, la empresa de auditoría, Arthur Anderson fue declarada culpable de obstrucción a la justicia porque destruyeron pruebas de auditoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario