viernes, 19 de noviembre de 2010

Concepto de la contabilidad - principios contables

Mayoría de la gente probablemente pensará en contabilidad y administración de cuentas como lo mismo, pero la contabilidad es realmente una de las funciones de contabilidad, mientras que la contabilidad abarca muchas funciones implicadas en la gestión de los asuntos financieros de una empresa. Contadores prepararan informes basados, en parte, en la labor de contables.
Contables realizan todo tipo de tareas de mantenimiento de registros.Algunas de ellas son las siguientes:
-Preparan lo que se denominan documentos de origen para todas las operaciones de una empresa - la compra, venta, transferencia, pagar y recoger. Los documentos incluyen documentos tales como órdenes de compra, facturas, resguardos de tarjeta de crédito, tarjetas de tiempo, hojas de tiempo y informes de gastos.Contables también determinan y entrar en los documentos de origen en lo que se denominan los efectos financieros de las transacciones y otros eventos de negocios. Los incluyen pagar a los empleados, haciendo ventas, préstamos de dinero o la compra de productos o materias primas para la producción.
-Contables también convierten las entradas de los efectos financieros en revistas y cuentas. Estas son dos cosas diferentes.Un diario es el registro de transacciones en orden cronológico. Un cuentas es un registro separado, o la página para cada activo y cada responsabilidad. Una transacción puede afectar a varias cuentas.
-Contables prepararan informes al final de un período específico de tiempo, como diario, semanal, mensual, trimestral o anualmente. Para ello, todas las cuentas deben ser actualizados.Se deben actualizar los registros de inventario y los informes comprueban y comprobé para asegurarse de que están tan libre de errores como sea posible.
-Los contables también compilan listas completas de todas las cuentas.Esto se llama el balance de comprobación ajustado.Mientras que una pequeña empresa puede tener un centenar de cuentas, las empresas muy grandes pueden tener más de 10.000 cuentas.
-El paso final es que el contador cerrar los libros, que significa llevar a todos la contabilidad para el año fiscal a un cierre y resume.

Perfume Afrodisíaco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario