jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Cómo se utiliza la contabilidad en el negocio?



Puede parecer obvio, pero en la gestión de un negocio, es importante comprender cómo el negocio hace un beneficio. Una empresa necesita un modelo de buen negocio y un modelo de buenas ganancias. Una empresa vende productos o servicios y gana una cierta cantidad de margen en cada unidad vendida. El número de unidades vendidas es el volumen de ventas durante el período de presentación de informes. El negocio resta el importe de los gastos fijos para el período, lo que les da el beneficio de explotación antes de intereses e impuestos sobre la renta.




Es importante no confundir la ganancia con el flujo de efectivo. Beneficio es igual a los ingresos por ventas menos gastos. Un gerente de negocios no debería asumir que los ingresos por ventas es igual a la entrada de dinero en efectivo y que los gastos igual a salidas de efectivo. En la grabación de los ingresos por ventas, se incrementa el efectivo u otro activo. Las cuentas de activos por cobrar se incrementa en la grabación de los ingresos por ventas realizadas sobre el crédito. Muchos gastos se registran disminuyendo un activo no sea efectivo. Por ejemplo, el costo de los bienes vendidos se registra con la disminución de los activos de inventario y gasto de amortización se registra con una disminución en el valor de libro de activos fijos.También, algunos gastos se registran con un aumento de la responsabilidad de las cuentas por pagar o un aumento de la responsabilidad de pagar gastos devengados.




Recuerde que algunos presupuestación es mejor que nada. Presupuestación proporciona importantes ventajas, como la comprensión de la dinámica de la ganancia y la estructura financiera de la empresa. También ayuda para la planificación de cambios en el próximo período de presentación de informes. Presupuestación obliga a un gerente de negocios para centrarse en los factores que deben mejorarse para aumentar las ganancias. Un informe de pérdidas y ganancias de gestión bien diseñados proporciona el marco esencial para la presupuestación ganancias.Siempre es una buena idea para mirar hacia adelante para el próximo año.Si nada más, por lo menos los números en su informe de ganancias para el volumen de ventas, los precios de venta, los costos de productos y otros gastos de enchufe y ver el aspecto de su beneficio previsto para el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario