domingo, 14 de noviembre de 2010

Claves para mejor golf



Los profesionales de golf tienen algo que aceptan. Si no, mantener el equilibrio durante el swing todo, no es posible tener un buen trazo. ¿Suena fácil de mantener el equilibrio, no es cierto? Lamentablemente, no es posible tener buen equilibrio cuando estás tan tensa que estás "blanca knuckling" el club, su cuerpo entero es dura, y que intenta golpear la bola demasiado dura.




Cuando apenas están empezando a jugar al golf, se le advertirá con frecuencia no golpear el balón demasiado duro. Energía que se centra hará a la bola a ir mucho más lejos que un disco duro swing que no hacen contacto con el balón en el centro del club.Cuando esté bien equilibrada, estás más libre golpear la bola correctamente.




Mantener la cabeza todavía, con tus ojos que se centró en el balón. Más aún la cabeza es, mejor, podrá ver la bola. Esto ayuda a crear la base para que pueda mantener el equilibrio.Cualquier movimiento o distracción que obstaculiza su equilibrio hará imposible centrarse en el balón. Es imperativo que mantenga la cabeza todavía perfectamente y no se mueven durante su swing.




Si desea mantener el equilibrio, necesita descansar su cuerpo y los músculos. Si usted no estar tranquilo, tu cabeza se va a mover.




Si usted va a estar atento usted mismo delante de su réplica, pronto se dará cuenta de que necesita relajar los músculos de la cabeza permanecer aún mientras usted swing. No dos golfistas tienen la misma generación, por lo que tendrá que averiguar algunas cosas por sí mismo.Es una necesidad para comenzar por mantener la cabeza en la misma posición desde el principio hasta el final de su swing.Si mantiene la cabeza todavía, podrá centrarse en el balón, y se convertirá las manos en el momento adecuado.




Usted será capaz de curar a muchos de sus problemas sólo manteniendo la cabeza completamente aún.Será imposible a su club de agarre incorrectamente sin perder el equilibrio y moviendo su cabeza.




Si no se siguen a través de correctamente, no será capaz de mantener el equilibrio.




Si usted concentrarse en su equilibrio y mantener la cabeza todavía, no serán swing demasiado dura o tire a su club.Será imposible poner demasiada fuerza en su swing.Usted será relajado y tendrá un giro suave y un final exitoso.




Mantener su equilibrio es necesario para que pueda disfrutar de un gran juego de golf.Hará falta tiempo para poder ver una mejora concreta, así que ser paciente.Concentrarse en mantener el equilibrio y la cabeza en un solo lugar y en ningún momento usted disfrutar un juego de golf excelentes que va a ser envidiosos de tus amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario