jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Cómo hacer su personal de contabilidad?



Si tienes una cuenta de cheques, por supuesto equilibrarlo periódicamente para tener en cuenta las diferencias entre lo que es en su declaración y lo que usted escribió para cheques y depósitos. Muchas personas hacen una vez al mes cuando su declaración es enviada a ellos, pero con la llegada de la banca en línea, puede hacerlo diariamente si eres el tipo cuya banca tiende a alejarse de ellos.




Equilibrar su chequera tomar nota de cualquier cargo en su cuenta de cheques que no ha grabado en su chequera. Algunos de estos pueden incluir ATM tarifas, honorarios de sobregiro, tarifas de transacciones especiales o balance de bajas tarifas, si el usuario está obligado a mantener un saldo mínimo en su cuenta. Usted también equilibrar su chequera para registrar cualquier créditos que usted no ha señalado anteriormente. Podrían incluir depósitos automáticos, o restituciones u otros depósitos electrónicos.Su cuenta de cheques puede ser una cuenta de intereses y que desea grabar cualquier interés que se han ganado.




También necesita descubrir si ha realizado cualquier error en el mantenimiento de registros, o si el Banco ha hecho todos los errores.




Otra forma de contabilidad que todos tememos es la presentación de declaraciones de impuestos de ingresos federales anuales.Muchas personas utilizan un CPA para hacer sus devoluciones;otros hacen ellos mismos.Mayoría de las formas incluye los siguientes elementos:




Ingresos - cualquier dinero que has ganado de trabajar o ser propietarios de activos, a menos que existan exenciones específicas de impuesto sobre la renta.




Exenciones personales - se trata de una cierta cantidad de ingresos que se excusó de impuestos.




Deducción estándar - algunos gastos personales o gastos de negocio se puede deducir de sus ingresos a reducir la base imponible de los ingresos.Estos gastos incluyen elementos como el interés pagado en su casa de hipoteca, contribuciones caritativas y los impuestos de propiedad.




Ingresos imponibles - este es el saldo de ingresos que está sujeto a impuestos después de exenciones personales y deducciones se tienen en cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario