jueves, 18 de noviembre de 2010

Quasar software - Todas las versiones de Quasar ofrecen controles de inventario completo



Contabilidad se ha vuelto cada vez más compleja ya que las empresas que utilizan las funciones de contabilidad. Afortunadamente, existen varios paquetes de software excelente que pueden ayudarle a administrar esta importante función. Quásar es un paquete de tal.




Todas las versiones de Quasar ofrecen controles de inventario completo. En su uso más básico, el módulo de inventario permite que el dueño de un negocio realizar un seguimiento de las ubicaciones y las cantidades de todos los artículos de inventario. Además, las capacidades de inventario van más allá de la mantenimiento simple de registros. Los fabricantes y mayoristas pueden montar kits mediante componente elementos; cada vez que se monta un kit, el inventario que representan sus elementos de componente se ajustará en consecuencia. Elementos pueden agruparse en diversas categorías y los grupos se pueden anidar muchos niveles de profundidad. Órdenes de compra del proveedor pueden generarse para elementos cuyas cantidades están por debajo de un nivel preestablecido. Los costos y los precios de artículos de venta se pueden establecer y descuentos en una miríada de formas diferentes.Por último, cabe señalar a estos elementos para mostrar cosas como ganancias, los márgenes y ventas por artículo.




Ventas y compras son otro punto fuerte de Quasar. Comentarios de los clientes pueden convertir fácilmente a las facturas a pagar. Se pueden crear promociones y descuentos pueden darse basándose en la fecha, el cliente o la ubicación de la tienda. Los márgenes se pueden informar a para rasgos tales como elementos individuales, los clientes individuales o vendedor individual.Del mismo modo, una orden de compra se puede crear y convertir a una factura del proveedor, que puede ser pagado en un número de diferentes maneras, incluyendo un cheque de impresión. Quásar puede realizar un seguimiento de gastos diversos, como los depósitos de contenedor, cargos de transporte y las tarifas de la franquicia.




El diseño inteligente de interfaz de usuario del Quasar permite la entrada de datos rápida y sencilla. Algunos programas que se encuentren no están optimizadas para su uso de teclado.Estos programas requieren que mover la mano para el ratón para seleccionar con frecuencia necesita opciones.Mientras que algunas de las opciones de menú del Quasar sólo son accesibles para el ratón, la mayor parte de la interfaz de usuario del Quasar está diseñada de tal manera que puede mantener las manos en el teclado mediante el uso de métodos abreviados especiales.Esto permite más rápido entrada de datos, en la que puede ahorrar tiempo (y por lo tanto, dinero) a largo plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario