domingo, 14 de noviembre de 2010

La clave de Magic para poner



Cuando lo tenga, lo tienes. El mundo es tuyo. Cuando no tienes it…then crees que usted estaría mejor colocar la bola en el hoyo con la mano, en lugar de utilizar su putter.




Sólo la última vez que le tocó la misma postura, putter y "sentir" que tuvo tiempo de hoy, pero pasado que hizo el disparo fácilmente.¿Qué ha pasado?




¿Sólo tiene mala suerte esta vez?




Poner no es un juego de azar.Aunque a veces parezca que no hay rima ni motivo a él, hay algunos consejos para ayudar a su puesta.




Si experimenta problemas de poner, su solución puede ser hervida una palabra poco a.




Tensión.




Concentrarse en mantener los músculos relajado mientras que está poniendo y sus vacunas será cada vez más precisos.




Rigidez muscular sólo dificultan el putt. Buena puesta toma completa la relajación de los músculos para que sus movimientos son fluidos. Movimiento fluido le da la libertad para hacer un buen putt. Si está intentando tensiona su cuerpo para mantener el equilibrio, están garantizados a tener problemas.




Cuando no está teniendo problemas poniendo, aumenta su confianza y tiene libre circulación. Cuando se le olvida un putt fácil, a continuación, usted se convierte en tensa e intentas más cuidadosamente. El tiempo más se convierte en, la libertad más que perder y su puesta va por el desagüe.




Puede cambiar todo acerca de su puesta y intentar copiar cada jugador profesional imaginable, pero todo depende que está relajado. Relajar sus músculos. Ser sueltos y libre.Pretender que los músculos son como la gelatina.




Hacer un buen disparo es imposible si estás tenso.Cuando endurece hasta de tu cara a tus pies, perderá la libertad que necesita para hacer un buen disparo.Usted puede hacer varias tomas de esta manera, pero allí vendrá un tiempo cuando todos que golpeará son malos tiros.Que necesita para mantenerse suficientemente relajado a caer (pero permanecer hasta).




Si se alojará relajado y mejorará su putt, aumentará su confianza y será más relajada para el juego de golf todo!




¿Estás buscando la tecla mágica para poner?RELAJARSE!Poniendo buena depende de esta uno clave!


No hay comentarios:

Publicar un comentario