jueves, 18 de noviembre de 2010

Inversión y financiación



Otra parte de la declaración de los flujos de efectivo de informes de la inversión que la compañía tuvo durante el año de presentación de informes. Nuevas inversiones son signos de crecimiento o ampliar las instalaciones de producción y distribución y capacidad del negocio. Eliminación de activos a largo plazo o privar a sí mismo de la mayor parte de su negocio puede ser buena o mala noticia, dependiendo de lo que está impulsando a esas actividades. Un negocio general dispone de algunos de sus activos fijos cada año porque llegado al final de su vida útil y que no se utilizarán más tiempo. Estos activos fijos son eliminados o vendidos o traspasados nuevos activos fijos. El valor de un activo al final de su vida útil se denomina su valor residual. El producto de la venta de activos fijos se registran como una fuente de dinero en efectivo en la sección de actividades de inversión de la declaración de flujos de efectivo. Generalmente se trata de cantidades muy pequeñas.




Como individuos, las empresas tienen a veces financiar sus adquisiciones cuando su flujo de efectivo interno no es suficiente para financiar el crecimiento del negocio. financiación se refiere a un negocio de aumento de capital de deuda y de las fuentes de quity, por préstamos de los bancos y de otras fuentes dispuestos a préstamo de dinero para el negocio y por sus dueños poner dinero adicional en el negocio. El término también incluye al otro lado, efectuar los pagos sobre la deuda y repatriación de capital a los propietarios.incluye distribuciones de efectivo por el negocio de beneficios a sus propietarios.




Mayoría de negocios pedir dinero prestado para términos cortos y largo plazo. La mayoría de flujos de efectivo de declaraciones sólo el aumento neto de informe o disminución de la deuda a corto plazo, no los importes totales prestadas y total pagos de la deuda.Al informar sobre la deuda a largo plazo, sin embargo, los importes totales y las amortizaciones de la deuda a largo plazo durante un año por lo general figuran en la declaración de flujos de efectivo.Estos se registran como cifras brutas, en lugar de la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario