domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Cómo dar buenos golpes en el golf



Esta frase se repite a menudo en casi todos los deportes: mantener el ojo en el balón. Se aplica al campo de golf demasiado! Si no ves el balón, la oportunidad que golpeará es muy delgada!




Mantenga los ojos se centró en una parte de la bola.No ven a su club como usted swing.




Mantenga su enfoque en el balón y dejar que todo lo demás se desvanecen en el fondo.




Intentar mirar hacia abajo en el balón, en lugar de verla al final del Club de golf. Elevar los hombros no va a ayudarle a ver la bola más claramente.Si se mira hacia abajo en el balón, obtendrá resultados que son más exitosos y no tendrá una tendencia a buscar antes del final de su swing.




Por desgracia, es completamente natural para buscar lejos cuando comience a retirarse en el club. Ignorar la sensación natural y mantenga los ojos en el balón.




Cuando usted está mirando hacia abajo el balón, notará que la única manera que se puede mantener la cabeza del club en la línea correcta de vuelo es mantener las manos movimiento paralelo a la línea de vuelo. Mantener las manos en consonancia con la cabeza del club al hacer contacto con el balón.




Es muy importante aprender a ver la bola no importa el tipo de tiro que se necesita hacer. No importa si la bola está en el pasto largo, la trampa de arena, sobre una pendiente, o en cualquier otro lugar, lo más importante es ver la bola completamente, por lo que se puede pegar firmemente y con éxito.




No hay muchos golfistas que detenerse y mantener su atención en el balón.Muchas veces, gente mirará donde quieren la bola para ir y, a continuación, mire la bola.La mayoría de los golfistas sería sorprendieron al saber que no detenerse y ver la pelota.El instante que realices el ojo en la bola, empezar a tener problemas.




La mayoría de los errores de golf es un resultado de una pérdida de concentración.Usted mantenga su enfoque en el balón, será capaz de golpear la bola bien.




Para ayudar a su juego de golf, recordar a usted mismo para mantener su ojo en el balón para el swing completo.Usted encontrará a su juego de golf mejorar tanto que tus amigos pueden ser le pide consejos!


1 comentario:

  1. Un post genial Anne! Estoy empezando a cogerle el gusto a jugar al golf en la Moraleja y es un deporte que cada vez me apasiona más

    ResponderEliminar