jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Qué hace una auditoría?



Si una empresa rompe las reglas de contabilidad y ética, puede ser responsable de sanciones legales contra él. Pueden engañar deliberadamente sus inversores y prestamistas con números falsos o engañosos en su informe financiero. Es donde entran las auditorías. Las auditorías son uno de los medios de mantener engañosa de presentación de informes financieros a un mínimo. CPA auditores son como oficiales de la patrulla de carretera que hacer cumplir las leyes de tránsito y entradas de la cuestión para mantener acelerando al mínimo. Un examen de auditoría puede descubrir problemas que no tenía conocimiento de la empresa.




Después de completar un examen de auditoría, la CPA prepara un breve informe afirmando que la empresa ha preparado sus Estados financieros, de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP), o donde no lo ha hecho. Todas las empresas que cotizan públicamente están necesarias que tenga auditorías anuales por otro independiente. Las empresas cuyas acciones están listadas en la bolsa de valores de Nueva York o el Nasdaq deben ser auditadas por fuera de las empresas de CPA. Para una empresa que cotiza, el gasto de la realización de una auditoría anual es el costo de hacer negocios;es el precio que se paga de una empresa para entrar en los mercados públicos de su capital y por tener sus acciones que se negocian en el lugar público.




Aunque la ley federal no requiere auditorías para las empresas privadas, bancos y otros prestamistas a las empresas privadas pueden insistir en Estados financieros comprobados. Si los prestamistas no requieren comprobados, los propietarios de un negocio tienen que decidir si una auditoría es una buena inversión. En lugar de una auditoría, que no pueden permitirse realmente, muchas de las empresas más pequeñas tienen un CPA fuera en forma regular para mirar por encima de sus métodos de contabilidad y prestar asesoramiento sobre sus informes financieros.Pero a menos que un CPA ha realizado una auditoría, él o ella tiene que ser muy cuidadosos de no expresar una opinión de los Estados financieros externos.Sin un examen cuidadoso de las pruebas que apoyan los importes reflejados en los Estados financieros, la CPA no está en posición para dar una opinión sobre los Estados financieros preparados a partir de las cuentas de la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario