jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Qué es contabilidad en cualquier caso?



Cualquier persona que se trabaja en una oficina en algún momento u otro ha tenido que ir a la contabilidad. Son las personas que pagan y envían los proyectos de ley que mantienen el negocio funcionando. Hacen mucho más que eso, sin embargo. A veces que se refiere a como "contadores de frijol" también mantienen sus ojos sobre beneficios, costos y pérdidas. A menos que esté ejecutando su propio negocio y actuando como su propio contador, que tuviera ninguna manera de saber cuán rentable - o no - su negocio sin algún tipo de contabilidad.




No importa qué negocio Estás en, incluso si todo lo que hacemos es equilibrio una chequera, que todavía es contabilidad. Es parte de incluso de un niño vida.Guardar un subsidio, lo gasto todo a una vez - estos es los principios de contabilidad.




¿Cuáles son algunas otras empresas donde es fundamental la contabilidad? Pues bien, los agricultores necesitan seguir procedimientos de contabilidad cuidadoso. Muchos de ellos ejecutan sus granjas año tomando préstamos para plantar los cultivos.Si es un buen año, uno rentable, entonces puede pagar su préstamo; Si no es así, tal vez deba llevar el préstamo y acumular más cargos de interés.




Cada negocio y cada necesidades individuales para tener algún tipo de sistema de contabilidad en sus vidas. De lo contrario, las finanzas pueden llegar lejos de ellos, no saben lo que ha gastado, o si pueden esperar un beneficio o la pérdida de su negocio.Permanecer encima de contabilidad, ya sea para una empresa multimillonaria o para una cuenta de cheques personal es una actividad necesaria diariamente si eres inteligente.No hacerlo puede significar cualquier cosa desde un cheque devuelto o publicar una pérdida en accionistas de la empresa.En ambos casos pueden ser igualmente devastadores.




Contabilidad es, básicamente, información, y esta información se publica periódicamente en los negocios como una declaración de pérdidas y ganancias, o una declaración de ingresos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario