domingo, 14 de noviembre de 2010

Cambio de las capturas de awkward en oportunidades



Para algunos de nosotros, los golfistas, esto es algo que sucede a nosotros más a menudo que nos gustaría. Ustedes saben lo que estoy hablando. Tomas que deshacerse de equilibrio o no están tan simple como vídeos de instrucción o profesionales que parezcan. A continuación presentamos algunas grandes formas de superar los torpes tiros.




Cuando tienes un disparo torpe para hacer, pensar en cómo puede swing, mantener el equilibrio y evitar que moviendo su cabeza.A continuación, imaginar la línea de que su club viaja a lo largo.




Antes de configurar su disparo, considere la posibilidad de que la cabeza del club necesita viajar para la mayor distancia en línea recta.Tenga en cuenta que la pelota hace contacto con la cabeza de club para varios centímetros. Después de realizar unos columpios de práctica, usted podrá ver qué relación tienen los pies con la línea y, a continuación, se puede determinar su postura.




Es importante evitar que balancea cuando estás sobre el éxito de la bola. Justo antes de que usted swing, ver si hay algún problema de mantener su equilibrio. Si hay, necesita mantener cambiando hasta que encuentre una posición cómoda donde no hay ninguna tensión en su swing.Libertad en sus músculos y la mente es lo que está buscando, por lo que podrá mecerse suavemente. Si estás impaciente cuando usted abordar el balón, no va a ser capaz de concentrarse en el balón. Asegúrese de que mantener los pies aún.




Garantizar que se puede ver la bola desde el principio hasta el final de su swing. Incluso si es un disparo difícil, no perder foco en el balón.Esto le ayudará a golpear la bola limpiamente y sólidamente.




Si mantiene el ojo en el balón, entonces su swing estará libre de errores y el balón se verá afectado correctamente.Si pueden mantener la cabeza todavía para el swing todo hasta la cabeza de club cumple con el balón, sin duda mejorará su swing. A continuación, si tienes un disparo torpe, podrá lo golpeó con confianza y seguridad.




Mala o difícil clima puede dificultar cualquier disparo.Cuando el viento sopla, es importante mantener los pies más cerca de juntos. Es natural pensar que basta con golpear la bola más difícil, pero el viento hace que sea aún más importante para golpear la bola correctamente.




La más incómoda el disparo, más que necesita de los músculos para ser lo suficientemente relajado como para hacer el disparo.Aquí es una punta.Cuanto menor sea el disparo que necesita hacer, cuanto más cerca los pies deben agruparse.Golpeó la verdadera de la pelota, en lugar de con toda su fuerza para mantenerlo de rebote de distancia y reducir la distancia que recorre.




Tomas incómodas y difíciles son algo que cada golfista necesita aprender a tratar.Una vez que aprendas cómo controlarlos, va estar mucho más seguros y estar disfrutando de un puntaje de golf inferior!


No hay comentarios:

Publicar un comentario