viernes, 19 de noviembre de 2010

Areas de la contabilidad - clasificacion de la contabilidad - proceso contable



Hay muchas carreras diferentes en el campo de la contabilidad que van desde la contabilidad de nivel de entrada hasta el director financiero de una empresa. Para lograr posiciones con más responsabilidad y salarios más altos, es necesario tener un grado en la contabilidad, así como lograr varias designaciones profesionales.




Uno de los principales hitos en la carrera de cualquier contador es convertirse en un contador público o CPA. Para convertirse en un CPA usted tiene que ir a la Universidad con especialización en contabilidad. También tienes que pasar un examen nacional de la CPA. También hay algunas experiencias de empleo necesarios en una empresa de la CPA. Esto es generalmente uno o dos años, aunque esto varía de Estado a estado.Una vez que usted satisfacer todos los requisitos, usted obtiene un certificado que se le designa como un CPA y le está permitido ofrecer sus servicios al público.




Otro muchos considera este sólo uno paso a sus carreras.El jefe contable en muchas oficinas se llama el controlador. El controlador está a cargo de la gestión de todo el sistema de contabilidad en una empresa se mantiene encima de las leyes de contabilidad e impuestos para mantener la empresa legal y es responsable de preparar los Estados financieros.




El controlador está también a cargo de la planificación financiera y el presupuesto.Algunas compañías tienen sólo una contabilidad profesional que es esencialmente a la arandela jefe de cocinero y botella y hace todo. A medida que un negocio crece en tamaño y complejidad, capas adicionales de personal son necesarias para controlar el volumen de trabajo que proviene del crecimiento. Otras áreas de la empresa también se ven afectados por el crecimiento, y tiene una parte del trabajo del controlador para determinar sólo cuántos sueldos más la compañía puede pagar para personas adicionales sin afectar negativamente el crecimiento y beneficios.




El controlador también es responsable de la preparación de declaraciones de impuestos para el negocio;una tarea mucho más involucrada y compleja que completar formularios de impuesto sobre la renta!En grandes organizaciones, el controlador puede informar a un Vicepresidente de finanzas que informa al jefe de finanzas, que es responsable de los amplios objetivos de crecimiento y ganancias y aplicación de las estrategias adecuadas para alcanzar los objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario