jueves, 18 de noviembre de 2010

Las pérdidas y ganancias



Probablemente sería ideal si los negocios y la vida eran tan simples como la producción de las mercancías, venderlos y los beneficios de la grabación. Pero a menudo hay circunstancias que interrumpen el ciclo, y es parte de la tarea de contadores para informar de estos así. Cambios en el clima de negocios, o el coste de bienes o cualquier número de cosas pueden conducir a pérdidas y ganancias excepcionales o extraordinarias en un negocio. Algunas cosas que pueden modificar la declaración de ingresos pueden incluir la reducción o la reestructuración de la empresa. Esto solía ser una cosa rara en el entorno empresarial, pero ahora es bastante común. Por lo general se realiza para compensar pérdidas en otras áreas y para disminuir el costo de los sueldos y beneficios de los empleados. Sin embargo, hay costos involucrados con esto así, como la indemnización por despido, los servicios de reinserción y los gastos por jubilación.




En otras circunstancias, una empresa puede decidir suspender ciertas líneas de productos. Por ejemplo, Western Union, había entregado recientemente su último telegrama. La naturaleza de la comunicación ha cambiado tan drásticamente, con correo electrónico, teléfonos celulares y otras formas, que telegramas han quedado obsoletos.Cuando ya no vende suficiente de un producto en un beneficio lo suficientemente alto como para hacer que los costos de lo fabricación vale la pena, entonces es hora de cambiar su mezcla de productos.




Juicios y otras acciones legales pueden causar pérdidas extraordinarias o ganancias así.Si usted gana daños en un pleito contra otros, ha incurrido una ganancia extraordinaria. Del mismo modo si sus propios honorarios legales y daños y perjuicios o multas son excesivas, a continuación, estos pueden afectar significativamente la declaración de ingresos.




Ocasionalmente un negocio será cambiar los métodos de contabilidad o necesita corregir los errores que se habían realizados en anteriores informes financieros.Generalmente los procedimientos de contabilidad aceptados (GAAP) requieren que las empresas hacen una sola vez pérdidas ni ganancias muy visible en su declaración de ingresos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario